De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Dead Island es un videojuego para ps3, xbox y pc en el que vas con un cuchillo por toda la isla decapitando zombies y arrancándoles los miembros. El juego es bastante divertido de por sí, pero si lo metes en tu consola verás que bien te lo pasas. Es un juego bastante fantasioso, ya que en una plaga zombi tú te imaginas siendo el tío cuando en realidad estás entre ese montón de muertos andantes. El juego sucede en la isla de Banoi, que ni en Google Earth saben donde está. Es una isla controlada por narcotraficantes y zorronas militares, pero a un genio se le ocurrió hacer un complejo turístico en la isla, por las playas vírgenes que tiene (y ahora nos quieren hacer creer que en esas playas no ha follado nadie)y lo más increíble de todo esque hay miles de personas en ese sitio, al que yo no iría de vacaciones ni loco, que donde se ponga Granada... Bueno en este mierdo gran juego hay 4 protagonistas, a no ser que te compres la edición GOTY (edición para Gilipollas O Tontos Yonkis) que inexplicablemente trae más extras y vale menos. Bueno los subnormales protagonistas de este juego son:
Caminantes: Son los enemigos "estándar" del juego. No presentan muchas dificultades a la hora de combatirlos. Suelen aparecer en grupo de tres o cuatro hasta hordas de hasta diez zombies. Generalmente se ven pocos de estos en lugares cerrados como casas rodantes o baños.
Infectados: Son un poco menos resistentes que los caminantes, pero son mucho más rápidos y fuertes. Casi siempre aparecen en grupos de muchos zombies. Es recomendable detenerlos con una patada y después decapitarlos con un machete.
Matones: Son zombies grandes, lentos y más resistentes que los caminantes. Sus golpes son fuertes. Suelen aparecer en solitario. Rara vez se combatirán dos de este tipo de zombies al mismo tiempo. Lo recomendable es aniquilarlos con patadas o bien arrojándoles cuchillos y machetes.
Ahogados: Son zombies gordos y lentos. Es el segundo tipo de zombie con menos vida del juego. Ataca lanzando un líquido tóxico de su boca. Lo ideal es atacarlos antes de que emerjan del agua o justo cuando están saliendo.
Embestidores: Son unos de los zombies más peligrosos. Llevan puesto un bozal de metal y llevan una enorme camisa de fuerza. Son enormes, resistentes, rápidos y muy fuertes. Suelen atacar en solitario. Sus golpes son tan fuertes que hasta podrían matar al jugador de una sola patada. Lo más recomendable a la hora de combatirlos es esquivar sus golpes y luego atacarlos por detrás.
Suicidas: Se les conoce por ser emos muy lentos, pero cuando te acercas demasiado o le disparan estallara intentando matarte. Es el tipo de zombie con menos vida en todo el juego. Se recomienda matarlo cuando está cerca de otros enemigos. Se les reconoce también porque se les escucha decir "Help me" (Ayúdame).
Carniceros: Son los zombies más ágiles y rápidos del juego. Suelen venir en solitario. No tienen manos, por eso atacan con el hueso que sobresale de su brazo, sacando mucha vida. Es recomendable atacarlos con armas modificadas o bien atropellarlos. Las armas de fuego desgraciadamente les quitan muy poca vida.
El argumento del juego (que no es gran cosa) trata sobre un tío que puedes elegir (los anteriores personajes) en los que extrañamente elijas el que elijas siempre pasa lo mismo, que se despierta borracho en su habitación del hotel y cuando sale ve que todo está lleno de zombies. Entonces una puta zombi le mete un bocao en el cuello y se da cuenta de que no se contagia porque ha tomado muchos Actimel. Entonces, un tío llamado la voz te ve por una cámara y te dice lo que tienes que hacer, y tú, como buen subnormal, sigues sus instrucciones de salir fuera donde hay miles de zombies hambrientos en vez de quedarte en un sitio seguro. A partir de ahí tienes que ir ayudando a gente discapacitada o traumatizada con misiones tan estúpdas como: ir a por un collar en medio de la selva jugandote la vida, abrir una puerta porque el tío no tiene fuerza para abrirla y luego cargarte a un zombi minusválido que hay allí con un palo de escoba, traerle alcohol a una rusa borracha, etc. Nota: todas estas misiones son 100% reales y salen en el videojuego
Además, si eres de los que se pasan las misiones por el forro y se pone a andar como un subnormal que parece decir adelante zombies,estoy aquí, venid a comerme te darás cuenta de que si entras a una casa a robar comida y dinero, verás a una actriz porno convertida en zombi esposada a la cama con una cámara y que intenta comerte. Es una de las geniales ideas que ha tenido el desarrollador del juego. Además, tiene un multijugador que no necesita pase online para ps3, por lo que lo podrás comprar en los chinos de la esquina de 6ª mano.
... Xian Mei no lleva puesta una Tanga?
Autor(es):